Información de James Sturcke Fotografía

Retrato Portrait in Burgos and La Rioja. James Sturcke | www.sturcke.org

James Sturcke

Bodas:

Capturo emociones. Me encanta trabajar con parejas relajadas y divertidas. Busco imágenes que muestren la alegría, los nervios, el humor y el orgullo de los novios, sus familiares e invitados. Mis fotos resplandezcan de vida y personalidad y provocan emociones en el observador de las imágenes.

Busco imágenes que llegarán a ser un tesoro familiar para las generaciones del futuro.

Utilizo la luz natural para lograrlo y, aún más importante, utilizo mi experiencia de doce años como periodista; que me enseñaron que todo es cuestión de paciencia, observación y anticipación. Trabajo solo y para mi mismo y eso me permite ofrecer una flexibilidad y atención super personalizada.

Soy socio de International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y Fearless Photographers donde se encuentran los mejores fotógrafos de boda del mundo. Mis clientes son de todo tipo, unificados por un entendimiento de la importancia de fotografía de alta calidad.

Retratos:

Mi especialidad es capturar la gente en su salsa. Me gusta el desafío de sacar fotos de las personas en su ambiente habitual.

Comercial:

Retratos corporativos con brío, fotografía de productos con un toque especial y reportajes de actividades empresariales. Mis clientes incluyen Bodegas Luís Cañas, Bodegas CVNE y Restaurante Portal de Echaurren, que tiene dos estrellas Michelin.

Editorial y fotoperiodismo:

Antes de vivir en Ezcaray (La Rioja), trabajaba como reportero para el periódico The Guardian, basado en Londres. Mi fotografía ha sido publicada en El País, ABC, La Vanguardia, The Guardian, The Independent, The Daily Telegraph y muchos otros sitios. Trabajo en toda España.

Contacto:

Tel: 941 354258
Movíl: 646 775 604
contacto
Facebook: James Sturcke
Twitter: jsturcke